2022-04-30

FÚTBOL

La Bombonera es una fiesta: Boca goleó a Barracas Central y sigue en carrera

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Boca ganó por 2 a 0 frente a Barracas Central. El encuentro se jugó en La Bombonera y de esta manera, el equipo Xeneize logró el tan esperado pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los dos goles los realizó Darío Benedetto. Cada uno de los goles los marcó uno en cada tiempo. Más precisamente a tan sólo los primeros cuatro minutos de juego realizó un golazo Benedetto. Demostrando que el equipo Xeneize tiene un muy nivel de juego en cualquier cancha que juegue.

Luego, el jugador de Barracas Neri Bandiera empató el encuentro. Pero finalmente gracias a lo que pudo detectar el VAR, no consideraron este gol. Ya que fue offside la jugada.Por lo que Boca se salvó. 

Tiempo más tarde, y con el descanso incluido. Los jugadores de Boca salieron al segundo tiempo, y fueron sin duda por más. Fue en ese momento en donde, por un mal despeje de uno de los defensores de Barracas, hizo que Benedetto con una jugada extraordinaria, marcó el segundo gol del equipo Xeneize.

Sin lugar a dudas, Darío Benedetto en particular y Boca en general han realizado un excelente partido desde lo táctico, técnico y estratégico. Una vez más, La Bombonera es una verdadera fiesta.

Cabe destacar, que el equipo Xeneize jugará el siguiente partido el próximo miércoles en Bolivia ante el equipo de Always Ready por la conocida Copa Libertadores. Así Boca tiene una fecha más para seguir soñando en grande.

 

 

 

Te puede interesar