2022-05-16

Hartazgo

La Municipalidad de Salta multó a Aguas del Norte y ni así cierran los pozos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La Municipalidad de Salta responsabilizó a Aguas del Norte por los pozos que hay en las avenidas Rivadavia y 25 de Mayo donde muchos conductores se topan con estos desperfectos en el pavimento que rompe sus autos y complica la circulación.

 El municipio comunicó que este pozo está desde febrero, razón por la que la empresa Aguas del Norte fue multada por el gobierno local y, a pesar de esto, no se movieron para reparar y cubrir los daños que dejaron en el pavimento.

 

 Además, el lugar no está señalizado por lo que los vehículos al momento de doblar puede caer en ellos y aún más si es de noche, se corre el peligro de que genere accidentes. Los ciudadanos continúan reclamando la reparación de esa zona.

 Esto se debe a que allí hay una parada de colectivos donde los conductores de otros vehículos deben hacer maniobras muy cautelosas para evitar cualquier tipo de daño que puedan provocar a otros o a sus propios vehículos.  

 Por ello, la Municipalidad de Salta responsabilizó a Aguas del Norte de este hecho que hace tres meses no se soluciona y pide nuevamente a la empresa que pueda realizar las acciones correspondientes para solucionar el problema

Este no es el primer caso de pozos sin arreglar: la empresa también dejó otros pozos sin cubrir por la calle Santiago del Estero. La Municipalidad de Salta había repavimentado ese espacio solo hacia seis meses atrás.

Te puede interesar