2022-06-01

Crecimiento ciudadano

Bettina Romero invitó a los ciudadanos a participar de las actividades de los centros comunitarios

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendente de Salta, Bettina Romero, invitó a los ciudadanos a acercarse a los Centros de Integración Comunitarios (CIC) para resolver los problemas de sus zonas y formar parte de las actividades que dichas instituciones proponen.

 Algunos de los servicios que estos centros ofrecen son, por ejemplo: atención médica, jurídica, deportiva, cultural y de educación para niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos. Además, se brindarán diferentes cursos y capacitaciones.

 Los horarios son de lunes a viernes  desde las 8 de la mañana hasta 20. Par participar de los espacios que los CIC proponen, las personas deben acercarse al lugar y consultar sobre los cupos disponibles para la actividad en la que estén interesados.

 “Hay un Gobierno Municipal presente con vocación y responsabilidad”, afirmó Bettina Romero en declaraciones a Multivisión. La intendente sugirió a los ciudadanos a utilizar estos espacios como una forma de aprovechar las herramientas y servicios que brindan.

 En este sentido, están los CIC del barrio “Julio Cesar Armella” Asunción, ubicados en Manzana 22 Lote 2 (detrás del centro de salud). Se pueden contactar al teléfono 4341330. Por otra parte, también el CIC “Pablo Mesples” ubicado en el barrio Constitución en Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N. El teléfono 3874028366.

Te puede interesar