2022-06-11

POLICIALES

Una mujer pretendió ser más viva que Gendarmería Nacional y esto fue lo que le pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más Gendarmería Nacional realizó un nuevo control sobre la Ruta Provincial 30, donde siempre se encuentra algo nuevo en los vehículos que transitan por allí.

En esta línea, los gendarmes detuvieron a un colectivo que iba de Orán hacia El Quebrachal debido a que descubrieron alrededor de 2,112 kilos de cocaína, los cuales valían dos millones y medio de pesos.

Por su parte, Gendarmería Nacional descubrió que una ciudadana llevaba escondido bajo su ropa, este tipo de drogas. Esta la tenía muy bien guardada y atada a su cuerpo para que no se lo descubran. 

De esta forma, en este suceso logró intervenir la Fiscalía Federal de la provincia, quien inmediatamente se hizo cargo de detener a esta mujer por traficar cocaína bajo su ropa de una ciudad a la otra y querer pasar el control de la ruta. 

 Además, con lo que respecta a la mujer tenía una actitud sumamente sospechosa cuando quiso pasar el control de Gendarmería. Por lo que esta situación, hace que este hecho se siga repitiendo una y otra vez. 

 

 

Te puede interesar