2022-07-31

Conmoción

Ahorcó a un vendedor ambulante nigeriano a plena luz del día

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Un vendedor ambulante nigeriano fue asesinado en plena luz del día en Italia, y el ataque quedó registrado por un video. El atacante lo ahorcó en el suelo hasta asfixiarlo.

 Según explicaron a diferentes medios, el asesino padecería trastornos psicológicos que lo llevaron a reaccionar de este modo ante un supuesto agravio a su novia en la ciudad de Civitanova Marche.

 La cámara grabó el momento exacto en el que el nigeriano es ahorcado por el italiano. La policía de la ciudad detuvo a homicida Filippo Claudio Ferlazzo, de 32 años. en tanto la víctima Alika Ogorchukwu murió el viernes por la tarde.

 Todo inició cuando Alika ofrecía sus productos (como es de costumbre) y se acercó al atacante para ofrecerle algunos de ellos. En ese momento, Ferlazzo se negó a comprarle y lo atacó de forma violenta por un comentario que él habría hecho sobre su novia.

 

 El atacante asfixió al nigeriano con una muleta que tenía mientras los presentes miraban y grababan la pelea que sucedía. Luego de 4 minutos desesperantes, Alika murió por asfixia luego de haber pedido auxilio y ayuda sin éxito.

Temas de esta nota
Te puede interesar