2022-09-11

REALMENTE HERMOSA

El posado más arriesgado de Úrsula Corberó que ha hecho arder las redes sociales

Úrsula Corberó desde su interpretación en Tokyo, se ha convertido en una de las actrices más prestigiosa y más buscada en Instagram. La oriunda de San Pedro de Vilamajor fue una de las invitadas de Saint Laurent, donde fue parte de la semana de la Moda en París.

Recientemente, ha estado de vacaciones con su actual pareja, el actor argentino conocido como Chino Darín con quien siempre comparte los mejores momentos cuando están juntos. En una de esas fotos románticas, la pareja aparece almorzando en el jardín, donde se les ve comiendo una apetecible comida, además de disfrutar de paradisiacos viajes y muchas fotos románticas como en la que se ve en diminuto traje de baño y deja un pícaro mensaje a su novio.

“Toy saladita”, escribió de manera atrevida Úrsula comiendo una deliciosa ensalada. A su explosiva imagen, el argentino respondió de manera irónica “Tas rica”, quien se presentó hace unos días en el Festival de Venecia. Informa Voces Críticas

En las últimas horas, la actriz española compartió en su perfil de Instagram, una impactante foto con el título “Ay”. En las imágenes posó desde una cama luciendo un ajustado body en color nude. La publicación que tantos comentarios ha recibido ya ha superado los 400.000 likes y 1900 comentarios.

Otra imagen que se llevó los suspiros de muchos es cuando Úrsula hace una atrevida selfie frente al espejo donde dejó al descubierto los atributos que la han llevado a ser una de las mujeres más codiciadas de la industria.

La intérprete de “El internado”, “La embajada” deleitó la pupila del público al mostrar su impactante perfil a la cámara enfundada en un diminuto bikini rojo con una mirada traviesa, dejando al descubierto sus grandes atributos en una pose que dejó poco a la imaginación. Con su cabellera mojada delató el día que disfrutó durante su estancia en Cataluña.

Te puede interesar