Última hora

ESPECTACULAR

Esta es la foto de Úrsula Corberó que desafía las restricciones de Instagram

La protagonista de “La Casa de Papel” hizo arder las redes con su última publicación

Esta es la foto de Úrsula Corberó que desafía las restricciones de Instagram

Úrsula Corberó de nuevo puso a Instagram por las nubes con su explosiva publicación. La protagonista de “Física o Química”, logró sumar con esta postal más de dos millones de “me gustas” y no es para menos ya que la imagen rompe todos los paradigmas de la plataforma.

Y es que la interpretaba el personaje de Tokyo en “La Casa de Papel” está disfrutando de unos días de placer en Ibiza. La actriz ha estado de desconexión absoluta, pero en sus ratos libres subía contenido en sus redes para mostrar cómo se estaba divirtiendo.

Fue entonces que Úrsula se animó a compartir con sus fans un espectacular video donde aparecen sus amigos y su novio mostrando como pasan sus vacaciones lejos de la ciudad y de la faena del día a día.

Pero la foto que logró paralizar las miradas es cuando la actriz aparece sentada, con una amplia sonrisa que enamora a cualquiera y sin la parte de arriba del bikini, zona que se cubría con un bol de ensalada que tenía en sus manos.

Como era de esperar, en esta última publicación donde Úrsula ha deleitado a todos sus seguidores ha sumado hasta el momento más de dos millones de “me gustas” y miles de comentarios. Se sabe que la artista se encuentra pasando el verano con el Chino Darín en una cada alejada de todo el bullicio.

Allí la feliz pareja está disfrutando de la compañía de un perro y un gato, momento que aprovechan para echarse la siesta y en sus ratos libres posan para sus seguidores quienes no dejan de comentar cada contenido que los enamorados publican. “Toy saladita”, escribió la española de manera irónica a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS