Última hora

"Hermosa"

La foto sensual de Úrsula Corberó que ha sido de lo más comentada

La artista madrileña ha generado millones de comentarios con su foto más reciente en Instagram

La foto sensual de Úrsula Corberó que ha sido de lo más comentada

Úrsula Corberó es una famosa artista española que saltó a la popularidad a nivel mundial por su más conocido personaje al interpretar a Tokio en la serie “La Casa de Papel”, y es que esta encantadora mujer siempre suele causar gran impacto con cada publicación que postea en sus redes.

Sus más recientes fotografías han revolucionado de nuevo las redes. Hasta ahorita, Úrsula Corberó tiene nada más que más de 24.5 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las razones por la que es considerada como una de las españolas con más apoyo en las redes. Su fama fue creciendo después de la transmisión de La Casa de Papel, sin embargo, la joven continua trabajando en otras series y películas.

Pero su último postea generó furor a sus usuarios virtuales, ya que la catalana aparece con una camisa un poco abierta, dejando ver su sensualidad. Hay que destacar que Úrsula es una de las grandes actrices de habla española más cotizadas y aclamadas del momento, y eso se debe a gran parte de su imagen en las redes sea vista como toda una diosa.

En la imagen que muestra Voces Críticas se la puede ver a una Úrsula Corberó muy sensual. La joven trabaja duramente para mantener su estado físico esbelto, ya que no para de trabajar y necesita mantener una buena imagen y un buen físico para soportar largas horas de rodaje. 

Ese rostro tan espectacular de Úrsula Corberó lo ha conseguido a través de la fuerte disciplina y constancia de los ejercicios. La actriz ha asegurado en otras ocasiones que es una adicta por el running, a tal punto que suele realizarlo en cualquier sitio donde se encuentre.

La artista no solo es famosa en España, sino prácticamente en todo el mundo, de ahí a que esta publicación ya lleva acumulado más de dos millones de likes e infinitos comentarios halagando como siempre la extrema sensualidad y belleza que embarga a Úrsula Corberó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS