Última hora

VOLÓ LA IMAGINACIÓN

Úrsula Corberó y el jugado micro bikini de tiras que deja poco a la imaginación

La actriz de “La Casa de Papel” acelerado la temperatura a miles de internautas con su más osada postal

Úrsula Corberó y el jugado micro bikini de tiras que deja poco a la imaginación

Úrsula Corberó es una reconocida y famosa actriz española que ha sabido ganarse el corazón de sus miles de seguidores. Actualmente la artista y su novio el argentino Chino Darín se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones y con una increíble vista al mar Mediterráneo en Cova de I´Infern, en Cap Creus, Gerona, España.

La artista una vez alteró las plataformas de redes sociales al posar de manera muy atrevida luciendo un micro bikini rojo que aceleró el pulso tanto de sus fans como de su novio en cuestión de segundos. La pareja de enamorados que viven juntos en España, desde hace tiempo, compartieron las tiernas postales de estas paradisiacas vacaciones.

Úrsula Corberó y su pareja suelen mostrar al mundo lo mucho que se aman y lo bien que está su relación por lo que hacen cada vez que pueden su aparición pública desviviéndose de amor el uno por el otro. Tal como lo informó en su momento Voces Críticas, en la pasada edición de los Premios Platino, el actor argentino se atrevió a contra que lo más le gustaba de España era su mujer, derritiendo con su explosiva confesión a todos los fans de la pareja.

Pero ahora, los actores han salido a navegar, disfrutar de las deliciosas gastronomías y darse un chapuzón en el Mediterráneo. Desde ese lugar, el pasado fin de semana, Úrsula compartió unas explosivas imágenes que han dejado sin palabras a sus miles de seguidores de sus vacaciones junto a su pololo.

La foto que más gustó a sus fans y al mismo Chino, es donde aparece la intérprete de “La Casa de Papel” de espalda y frente al espejo con un diminuto bikini rojo que desató suspiros entre sus colegas y seguidores. Como era de esperarse la publicación que hizo estallar Instagram sobrepasó los tres millones de likes y comentarios de famosas celebridades.

“Eres una diosa”, expresó el actor español Miguel Ángel Silvestre. “Pero qué hermosa”. Resaltó la colombiana Karol G, mientras que su novio al verla escribió. “Estás rica”. El también actor y modelo español Jon Kortajarena comentó en el post de Úrsula con divertidos emoticones, mientras que Nathy Peluso agregó. “Ppfff hermosa chiquilla!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS