2022-09-20

Salta

Día del Estudiante: festejo puro con shows en vivo y música al aire libre

SALTA (Redacción Voces Críticas). El director general de la Agencia de la Juventud, Pablo Marcial, explicó que los estudiantes salteños festejarán su día con shows de bandas y Dj´s en vivo. La mayoría de ellos se celebrará durante el fin de semana.

 El 21 de septiembre será el Día del Estudiante, y, para festejar, los salteños realizarán una serie de eventos culturales en toda la provincia. Entre ellos, estarán los show de bandas y música de Dj´s en vivo.

 El director general de la Agencia de la Juventud, Pablo Marcial, explicó que en los próximos días se harán eventos en El Tala, Rosario de la Frontera, Orán, entre otros municipios de la provincia.

 En este aspecto, Marcial señaló también que los encuentros para los estudiantes contarán con bandas de dichas localidades, así como también la vista de influencers y bailarines reconocidos a nivel nacional, por lo que se espera una amplia convocatoria.

 Además, sostuvo que el cambio del clima en la zona sur de Salta hizo que se reprogramen algunos festivales. Sin embargo, muchos de ellos se realizarán de igual manera durante este fin de semana.

Te puede interesar