Última hora

Fiesta Provincial de los Estudiantes

Conocé a la nueva embajadora de los estudiantes de Salta

En la Fiesta Provincial de los Estudiantes llevada a cabo en Apolinario Saravia, Sasha Sevilla Pertusatti fue elegida como embajadora

Conocé a la nueva embajadora de los estudiantes de Salta
lunes 19 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) En medio de la polémica sobre su realización, finalmente se llevó a cabo la elección para la reina embajadora de los estudiantes de Salta. En Apolinario Saravia, Sasha Sevilla Pertusatti fue la elegida.

Sasha, oriunda de Apolinario Saravia, representará entonces a la provincia en la Fiesta Nacional en Jujuy. Como primera princesa, quedó Maia Abdenur, de General Güemes; y, como segunda princesa, Lourdes Fradejas Solivellas, de Rosario de la Frontera.

Además, se informó que el año que viene la Fiesta Provincial de los Estudiantes se hará en General Güemes, que de esta manera es la ciudad elegida para las celebraciones donde se elegirá a la embajadora de los estudiantes 2023.

Esta disposición, de no repetir localidades consecutivamente, es iniciativa del Ministerio de Educación, que en estas últimas semanas ya ha tenido varios cambios de postura respecto a este tipo de celebraciones.

Las fotos de la nueva embajadora de los estudiantes:



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS