2022-09-26

FESTEJOS

Por los 50 años de la UNSa habrá distintas actividades

SALTA(Redacción Voces Críticas)El cumpleaños de la UNSa, coincide con la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultural, se realizaraá una feria y contará con 70 stands, más de 60 charlas, talleres y conferencias, 2 jornadas, 5 exposiciones, y 4 actos principales, también habrá una feria editorial y presentación de libros.

Capacitación en comunicación digital

El acto inaugural de la Semana de la Ciencia se realizará este lunes a las 12:00 en la Plaza 9 de Julio; y el acto de cierre, será el día 29 de septiembre a las 21 con la presencia de la Orquesta Sinfónica, que volverá a presentarse después de mucho tiempo, en la Plaza 9 de Julio. 

En la Plaza desde las 9 comenzará un homenaje al profesor Daniel Córdoba y a partir de las 10 iniciarán las charlas en la Carpa de Conferencias.

Para continuar, desde las 12:30 en el Cabildo Histórico de la ciudad de Salta se llevará a cabo la jornada de formación sobre "Comunicación Digital", enfocado en Google, Facebook y la relación con los medios, la desinformación y como contrarrestarla.

La capacitación estará a cargo Soledad Arreguez Manozzo, especialista en redes sociales, perteneciente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La actividad será presencial para los residentes de la ciudad y zonas aledañas y los interesados de otros partes de la provincia podrán seguirlo vía online.

La jornada tendrá certificación de la Universidad y del Sindicato de Prensa de Salta.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar