2022-10-04

Intento de secuestro

Preocupante: otro intento de secuestro en la ciudad de Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Otra vez, la sociedad salteña se ve preocupada ante otro caso de intento de secuestro a una menor de edad. Esta vez, sucedió en el cruce entre la Av. Independencia y la Av. Yirigoyen, el pasado domingo a eso de las 23 horas.

Según el relato, una joven se encontraba arriba de un remis de la empresa San Cayetano junto a su hija de tan solo dos años cuando, al pasar por la esquina antes mencionada, un limpiavidrios intentó arrebatar a la niña.

Acorde a la denuncia, el hombre metió la mano por la ventana trasera del auto y, utilizando una galleta, intentó engañar a la niña. Luego, soltó la galleta y agarró a la menor de la ropa, zamarreándola. Por suerte, el conductor pudo reaccionar y detuvo la marcha, para increpar al criminal. Ante esta situación, el delincuente soltó a la niña y enfrentó al conductor con un cuchillo, sin embargo, terminó huyendo.

Debido a esta fuerte situación, ya se hizo la denuncia por el intento de secuestro, y la policía se encuentra en la búsqueda del limpiavidrios, cubriendo la zona y los barrios aledaños.

Te puede interesar