Última hora

Angustiante situación

Intentaron secuestrar a una menor en un barrio de Salta

Durante el mediodía de hoy, un hombre intentó arrebatar a una niña de su madre en plena Villa Soledad

Intentaron secuestrar a una menor en un barrio de Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una terrible situación se dio hace poco tiempo en Villa Soledad. Un hombre intentó secuestrar a una menor que se encontraba acompañando a su madre a realizar las compras. Esta situación fue desarticulada por la propia mujer, que a partir de gritos y forcejeos logró que el delincuente termine huyendo.

Esta situación, de acuerdo a lo informado por la mamá de la víctima, se dio a eso de las 12.15, cuando se dirigía hacia la pollería del barrio acompañada de su hija. En ese momento, un hombre las interceptó en la esquina entre Francisco Arias y Acevedo e intentó secuestrar a la menor.

La mamá de la menor dialogó con el sitio Que Pasa Salta, donde explicó lo sucedido y describió al sujeto. "Tenía ropa de grafa, todo sucio, como si hubiera estado trabajando", describió. Por otra parte, indicó que este hombre le sacó la vincha a la nena, de tan solo dos años y cinco meses y, al intentar agarrar el objeto, el hombre intentó arrebatar a la menor.

Luego, gracias a una vecina que pudo ser testigo del hecho y comenzó a dar la voz de alarma, la situación no pasó a mayores, y el hombre terminó escapándose por los pasajes del barrio.

Recién algunas horas después, se acercó un patrullero al domicilio de la mujer para confirmar si iba a realizar una denuncia. Luego de esto, los efectivos comenzaron a buscar al sujeto. Esta situación angustiante significa un llamado de atención a la comunidad salteña, ya que debemos tener en cuenta que hace pocos días también intentaron secuestrar a una menor de edad en Villa Las Rosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS