Última hora

Brutal crimen

Una joven arregló una cita por internet y pasó lo peor

La chica sufrió un feroz ataque de quien le prometió amor por redes sociales

Joven
La chica fue drogada y violada
La chica fue drogada y violada

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una joven de 19 años pensó que encontró el amor por redes sociales y arregló una cita que, sin darse cuenta, sería el principio de su final: la secuestaron, violaron y asesinaron.

 Luego de que Luna Ortíz haya estado 24 horas fuera de su casa y no se tuviese ninguna información sobre su paradero, encontraron su cuerpo muerto en la casa de Isaías Villareal. Ese 3 de junio de 2017 se convertiría en el día más negro para los padres de la joven.

 Es que un día antes, Luna había sido secuestrada por un hombre que conoció por las redes sociales, el cual la drogó y sometió a horribles episodios de violaciones con otros sujetos cobrándoles dinero por la práctica.

 Villareal, fue acusado y condenado por la Justicia en el 2019 a una pena de 14 años de prisión por abandono de persona y la muerte con el agravante de drogarla. Sin embargo, la defensa presentó un cambio de caratula que lo dejó libre.

 La mamá de la joven, desgarrada, explicó con dolor que hace unos pocos días vio unos posteos del asesino de su hija en redes sociales mostrando como anda libre. Además los vecinos le contaron que veían como caminaba por el barrio.

 La mujer se mostró indignada por la medida aprobada por la Justicia de Tigre y fue a la Cámara de Apelaciones a demostrar que, no solo que esto es un incumplimiento a la sentencia, sino que además el sujeto sigue queriendo cometer el mismo crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS