2022-10-12

ESPECTÁCULOS

El hijo más grande de Wanda Nara se descargó en contra de L-Gante

Con el correr de las horas, siguen saliendo más noticias a la luz respecto a Wanda Nara y el cantante de Cumbia 420. A raíz de esto, fue el hijo mayor de la mediática que se cansó de todo lo que está sucediendo y decidió salir a decir lo que piensa.

En este caso, Valentino López el hijo de la mediática subió a sus historias de Instagram una publicación donde estaba el emoji de varios payasos. Luego de eso, el adolescente etiquetó a L-Gante el cantante del momento del que todos hablan.

Esta actitud del hijo mayor de la empresaria, demuestra que está muy enojado por todas las malas actitudes que está teniendo Wanda Nara desde hace por lo menos quince días. Y esta situación, seguirá teniendo cada vez más capítulos.

Valentino, es quizá el que más entiende lo que está sucediendo con la mediática y el cantante de Cumbia 420 que parece cada vez más cerca de esta mujer y que a la vez pone en jaque la relación de ella con su familia de origen y sus hijos.

Nuevamente, Wanda Nara con sus actitudes está demostrando que hoy en día le da más prioridad a su vida laboral y todo lo que eso implica antes que su familia e hijos que hace más de un mes que no ve ya que están en Turquía y ella en Argentina.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo será que volverá a Turquía junto a sus hijos. O quizá esto no lo vuelva hacer, solo es cuestión de observar que sucede con ello de acá en adelante y como es que ella actúa en consecuencia.

 

Te puede interesar