2022-10-26

A TENER EN CUENTA

Pago de sueldos del 31 de octubre al 3 de noviembre para la administración pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como se supo, está pautado que el día 31 de octubre se encuentren depositados los sueldos pertenecientes a la administración pública y tendran varios días en los que se realizaran los pagos hasta el 3 de noviembre. 

En este sentido, la forma de pago será así: el 31 de octubre se depositará el pago mensual a los docentes; el 1 de noviembre estará disponible para los sectores de salud y seguridad; el 2 de noviembre para el sector de educación; y en cuanto al 3, se les abonará a la administración central, descentralizada y lo que resta de la administración pública. 


 
Esto se supo a partir de que el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, lo comunicó desarrollando que el incentivo y haber correspondiente al mes de octubre del corriente año, estará depositado a partir del día 31 de octubre al 3 de noviembre para la administración pública provincial. 


Es importante que se preste atención a como será la forma de pago de la mensualidad para poder despejar todo tipo de dudas ante esto. 



El sector público en cuestión englobaría: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estes poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros... 

 

Te puede interesar