Última hora

Conflicto salarial

No cobran hace meses: trabajadores de la discapacidad reclaman por sus sueldos

Las obras sociales tardan meses en pagarles

Trabajadores de la Discapacidad
Los trabajadores están cansados de que no se les pague
Los trabajadores están cansados de que no se les pague
martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los trabajadores de la discapacidad volvieron a protestar por la falta de pago de las obras sociales. Por ello, no descartan tomar más medidas de fuerza.

 Durante la mañana de hoy, los trabajadores de la discapacidad se manifestaron en la avenida Belgrano, y remarcaron la protesta de la falta de pago por parte de las obras sociales, algo que afecta fuertemente a sus economías.

 

Una de ellas, María José, explicó que los trabajadores cobran con muchos meses de demora, sumado a la inflación que deteriora los salarios. La respuesta recibida fue una dirección de mail, contó a Informate Salta.

 Respecto a esto, la trabajadora aseguró que le pidieron que manden a ese correo las facturas y los pagos adeudados, algo que ella considera que este método tardará mucho tiempo en resolver el problema.

 Ante la falta de respuestas, María José aseguró que mañana los trabajadores de la discapacidad harán una movilización aún más fuerte, en donde se efectuará el paro total de actividades, y marcharán con los padres en la capital salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS