2022-11-10

GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: el inesperado cambio de reglas que sorprendió a los participantes

Gran Hermano desde que comenzó en las últimas semanas es uno de los ciclos más vistos en la televisión argentina. El reality que volvió luego de más de seis años al ruedo en nuestro país, hoy día está en boca de todos, y tanto las redes sociales como las diferentes emisiones televisivas generan mucho contenido alrededor del mismo.

Es por ello que, en tan solo tres semanas y media de competencia, esta edición logró provocar miles de situaciones y momentos de sensaciones, tanto dentro como fuera de la casa, entre los participantes y en el público. Entre fuertes polémicas, análisis, nominaciones, estrategias y debates, hay algo que podría cambiar dentro del programa.

Y es que, a menos de diez días del evento futbolístico más importante de los últimos cuatro años, el panelista de LAM, Angel De Brito reveló qué pasará en el reality show con los partidos dejando a todos impacientes por saber que ocurrirá. Informa Voces Críticas

Fue este miércoles que el conductor de LAM (América TV) anunció que en Gran Hermano habrá un sorprendente cambio. “El martes 22 se rompe el aislamiento”, anticipó el periodista de chimentos.

Después de este anunció, Angel explicó que, dentro de la casa de Gran Hermano, los participantes tendrán una competencia y aquellos que logren convertirse en los ganadores tendrán como premio el disfrutar del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, que se realizarán el próximo 22 de noviembre.

Acotando, además que solo algunos serán los privilegiados de poner disfrutar del partido más importante de la historia. No todos, van a ver el juego de la selección, indicó el panelista. Para cerrar el presentador de América destacó: “Los juegos que harán los concursantes de Gran Hermano, son normales, no son nada del otro mundo. Existe uno de equilibrio sobre tarimas. En otro van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática”, dijo Angel para finalizar.

Te puede interesar