2022-11-27

PURA REBELDÍA

A un remisero le explotó el tanque de GNC por estar fumando un cigarrillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un remisero se encontraba en una estación de servicio y espero a que le llenen el tanque de su vehículo mientras fumaba un cigarrillo. Esto provocó que el tanque de combustible explote y le cause consecuencias en su cuerpo. 


El hecho se ocasionó durante esta mañana mientras el conductor se dirigió a una estación de servicio a cargar comustible. Allí fue donde se produjo la explosión del tanque del auto y asustó a todos los vecinos de la zona sudeste. 



A partir de lo que han dicho algunos testigos del suceso ocurrido, el propio choffer habría provocado la explosión ya que había encendido un cigarrillo mientras le cargaban combustible a su auto. 

De esta manera, luego de haber sufrido quemaduras tanto en su cara como en parte de su cuerpo -los brazos-, lo derivaron de manera urgente al hospital San Bernardo. 



Fue aproximadamente a las 05:20 de la mañana en una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 26. Allí el remisero llegó, bajó de su auto y pidió que le carguén nafta. Acto seguido, de manera inconciente encendió un cigarrillo en el lugar. Luego de unos minutos, una explosión se adueño de su auto y de su cuerpo. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

Te puede interesar