2022-12-19

Luego del triunfo ante Francia

Bad Bunny no oculta su admiración hacia Lionel Messi y el seleccionado argentino. Ahora le hizo un nuevo homenaje

Bad Bunny no oculta su admiración hacia Lionel Messi y el seleccionado argentino que obtuvo la tercer Copa Mundial. Una vez más, utilizó Instagram para hacer llegar su alegría por el nuevo logro futbolístico del capitán del seleccionado argentino.

Es así que en una storie de Instagram publicó una foto de Lionel Messi sosteniendo la tan ansiada copa del Mundio. Cabe recordar que desde el principio del campeonato, el rapero vivió las instancias como un argentino más. Hoy todo es alegría y admiración hacia el 10 argentino.

Cabe recordar que el domingo, cuando Argentina venció a Francia, en un partido infartante, el cantante puertorriqueño se descargó en las redes y publicó: "¡Se logró, campeones del mundo! Nadie se la merecía mas que ustedes, nadie la luchó más que ustedes, Messi la cabra".

Con la emoción a flor de piel, Bad Bunny, como muchas otras estrellas y celebridades del mundo del espectáculo internacional muestran su admiración hacia el seleccionado así como también la alegría que la Copa del Mundo vuelva a la Argentina, después de 36 años.

Como está visto, el cantante no pierde oportunidad de mostrar su admiración a Messi, ayer por ejemplo publicó una foto usando la camiseta argentina con el número 10 y la Leyenda Messi. En la imagen se lo ve sosteniendo una copa de Champagne, celebrando la obtención del título mundial.

Como muchos, el cantante no pudo resistirse a la canción "Muchachos...ahora nos volvimos a ilusionar" y también la cantó durante los partidos, tal como mostró en sus videos. Muchos han catalogado a la canción de cancha como un himno, aunque ahora fue modificada, luego del triunfo argentino.

 

Te puede interesar