2022-12-28

Realeza española

Froilán, el sobrino del rey Felipe VI, busca despegarse de la pelea con armas blancas y dice que es una "víctima"

Froilán, el sobrino del rey Felipe VI, sigue en boca de todos por la pelea que protagonizó con armas blancas. Su abuelo, Don Juan Carlos, se comunicó con el hijo de la infanta Elena para conocer en detalles lo que ha pasado y él desmintió todas las acusaciones.

El joven dio su versión de lo que ha ocurrido y se limitó a decirle a su abuelo que es “una víctima” de la situación a la que lo quieren involucrar. Además fue más insistente con esta versión y remarcó que sólo se encontraba en el lugar de manera circunstancial. También buscó despegarse de otros escándalos.

El sobrino del rey Felipe VI dijo que se encontraba en la puerta “de la discoteca cuando pasó el hecho y ahora lo quieren involucrar". De todas maneras, esto se aleja mucho de los informes policiales que indican que uno de sus amigos resultó herido y debió recibir atención médica.

Y tal como le dijo a su abuelo, también quiso desmentir a la prensa y aseguró que él no se encontraba involucrado en la pelea. Es así que sostuvo que si bien el estaba presente en el momento que ocurrieron los hechos, no tuvo nada que ver en la pelea.

El hijo de la infanta Elena, aprovechó el momento para tratar de despegarse de otros episodios violentos. Es así que aseguró: “no sé de dónde salen esos bulos”. Agregó: “ni me dieron un puñetazo en un bar de las vistillas ni tuve un accidente con mi hermana”, sostuvo un poco molesto.

Lo cierto es que el informe policial de la noche de la pelea indica otra cosa y por más que intenta despegarse de los escándalos, le está costando. Incluso muchos consideran que el rey Felipe VI debería tomar alguna medida con él ya que es cuarto en la línea sucesoria.

Te puede interesar