2023-01-16

UNA LOCURA

Furia y desesperación entre los usuarios: Mercado Libre y Mercado de Pago dejaron de funcionar a nivel global

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Usuarios se encontraron con ciertas “fallas”, al tratar de acceder a dos plataformas de comercio electrónico muy conocidas. Aparentemente, Mercado Libre y Mercado Pago dejaron de funcionar a nivel global y despertaron la indignación del público.

La caída no solo fue alertada por los mismos usuarios, quienes no tardaron en inundar las redes sociales con memes, sino que además, sitios especializados como Downdetector informaron sobre inconvenientes en las billeteras virtuales. 

A eso de las 9 a.m., es cuando se reportó la mayor cantidad de reclamos. Usuarios no podían ingresar a sus perfiles ni hacer uso de los servicios de Mercado libre. Incluso las empresas encargadas de entrega de paquetes se vieron fuertemente afectadas por las fallas. 

Al respecto, Mercado Pago emitió un comunicado alegando que “algunas funciones presentan intermitencia”. En este sentido, recomendaron a sus usuarios esperar hasta que se solucionen los inconvenientes antes de realizar transacciones.

“Te pedimos disculpas, estamos trabajando para solucionarlo”, dejaron en claro desde la plataforma de comercio electrónico. Y mientras algunos arden de la bronca, por no poder desempeñar sus trámites cotidianos, otros se toman la situación con un poco de humor.

Los memes volvieron a invadir las redes sociales, donde algunos postearon en Twitter, “no te robaron la cuenta de Mercado Pago ni de Mercado Libre. Se cayó todo en Argentina y Brasil. Respira tranquilo/a", acompañado de ciertas imágenes comparativas.

Te puede interesar