2023-01-16

Diversión

A puras risas: Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez realizó una divertida versión de la canción de Shakira

La canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar a nivel mundial. La BZRP Music session #53 tiene más de 127 millones de reproducciones en Youtube a cuatro días de su lanzamiento. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, no se quisieron quedar afuera y sacaron su propia versión.

Alessandra Rosaldo, junto a su esposo Eugenio Derbez publicaron un video en su cuenta de Instagram, con el hashtag #TodasSomosShakira en donde realizaron un homenaje a la artista.

 En la canción, Alessandra, menciona uno por uno a sus hijos, haciendo referencia a que ellos son muy parecidos a su padre, Eugenio Derbez. La mujer destaca que quería algo distinto, ya que ella fue la que sobrellevó el parto sin embargo su última niña, Aitana es igual a él.

En el video se ve a Alessandra cantando en primer plano, con el cuarto en un tono azul, similar al que utilizaron en el video de Shakira y Bizarrap. Mientras que en segundo plano se aprecia a Eugenio con lentes oscuros, comiendo mientras baila al ritmo de la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

El vesión de los cómicos mexicanos basado en la canción Shakira y Bizarrap tiene más de un millón y medio de likes y 56 mil comentarios.

Te puede interesar