2023-01-17

¡Le cobró cualquier cosa! Un salteño fue engañado por un local de comidas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto, es que un salteño habría pedido comida en un local de zona sur y cuando le llevaron su pedido, le han querido cobrar un monto totalmente distinto al que le habían dicho de antemano. 

Los locales de comidas rápidas que se encuentran en ditintos puntos de la ciudad, son muy utilizados por la gente para poder zafar de cocinar. En este caso, un hombre, había pedido comida a un local de la zona y cuando le llevaron su pedido, el precio era totalmente otro al que le había asignado con anterioridad. 



A su antojo, el señor había pedido que le manden una bandeja de papas acompañadas con cheddar y bacon que costaba $1.200 pesos, sin embargo al ver la boleta se dio cuenta de que le habían cobrado $1.500.

Ante esto, realizó la queja correspondiente al negocio de comidas y desde él, le dijeron que la chica que le había cobrado el total de la compra se habría confundido. Luego de unos minutos, pudieron comprobar que evidentemente fue así.



De esta manera, el salteño, tomó fotografias de su pedido, la boleta e incluso, captura de pantalla de la conversación que tuvo con el teléfono directo del local y decidió publicar en su red social Facebook diciendo, "Una estafa si sabía eso me compraba una mila de $1.000 y le agregaba a las papas cheddar y bacon y gastaba lo mismo. Nunca más compro ahí". 


 

Te puede interesar