2023-01-24

No la soporta

Esta es la mujer que Isabel Presyler odia y que influye en la relación con Tamara Falcó

La separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha causado una revolución en el ámbito de las celebridades, en especial porque nadie esperaba dicha noticia por parte de quienes sostuvieron una buena relación durante más de ocho años.

Desde entonces, la socialité ha tratado de mantenerse alejada del ámbito mediático, al igual que el reconocido escritor peruano, que decidió irse a Francia para compartir algunas semanas con uno de sus hijos.

Sin embargo, la vida de la exesposa de Julio Iglesias no ha tenido paz en los últimos días, desde que se confirmó que su hija, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva decidieron volver a estar juntos, a pesar de que este último le había sido infiel.

Esto no tuvo el visto bueno de la hispanofilipina que se cansó de advertile a su hija sobre los engaños del empresario, aunque esta última hizo oídos sordos ante las diversas recomendaciones de su madre.

En esa línea, una de las frases más destacadas por parte de Preysler tras enterarse de la novedad fue "espero que Íñigo no se vuelva a equivocar". De esta manera, ella dejó en claro lo que piensa de cara al futuro.

Cabe destacar que el malestar de la expareja de Vargas Llosa también se debe a la falta de vínculos con Carolina Molas, la madre de Onieva, con quien no tiene ningún tipo de vínculo y de quien siempre se mantuvo distante. Al parecer, dicha situación no cambió desde la vuelta de la pareja.

Te puede interesar