2023-02-04

cambios en las residencias

La gran interna matrimonial de Carlos III y Camila Parker que dejó atónitos a la familia real antes de la coronación

Solo pasaron pocos meses desde que asumieron Carlos III y Camila Parker como los nuevos monarcas del Reino Unido y ahora para sentirse a gusto en su ambiente decidieron comenzar las decoraciones del palacio Buckingham y en general.

La reina Isabel II tenía todo amoldado a sus gustos, pero cuando asumió su hijo heredero al trono, Carlos III, junto a su reina consorte, Camila Parker, comenzaron a cambiar desde los asistentes hasta las los nuevos billetes y monedas del país británico.

Corrieron los rumores de que el nuevo rey junto a su reina británica, no se sienten que son felices en la residencia real, y para ellos están en busca de un tapicero que los ayude con sus pedidos, para muchos el pedido de los reyes británicos les parece innecesario, ya que todo es lujos y delicadas decoraciones de un verdadero palacio.

Pero al parecer no son los gustos de Carlos III y como es el rey de hará lo que él desee y pida, ya que cada orden que da se la debe respetar y no agregar interrogantes, pues bien dijo su molestia, los asistentes del palacio abrieron vacantes para la búsqueda de tapiceros y otras personas para decorar las residencias a gustos de los monarcas británicos.

Si hablamos de las residencias reales que posee el reino británico son alrededor de 14 palacios ubicados en Londres y a sus alrededores, la gran familia real del Reino Unido es una de las ricas en todo el mundo, como también su poderío, informa Voces Críticas.

Te puede interesar