Última hora

realeza británica

Conocé cuántos días de ceremonia serán destinados para la coronación de Carlos III y Camila Parker

Ceremonia, eventos y gran concurrencia

Conocé cuántos días de ceremonia serán destinados para la coronación de Carlos III y Camila Parker

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, quedó como legítimo heredero al trono británico su hijo, Carlos III, junto a su reina consorte, Camila Parker.

Desde la página oficial del Palacio de Buckingham se hizo saber a toda la comunidad británica los planes que se llevarán a cabo paga la esperada coronación del Carlos III, cuya fecha tendrá inicio el próximo 6 de mayo y que se van a extender hasta el 8 de mayo.

La gran ceremonia del nuevo monarca británico contarán además con eventos, celebración comunitarias y como es de esperar, más de dos mil invitados de todo el mundo que son parte de las diferentes realezas. La gran sede de todo esto será en la Abadía de Westminter y que llevará a cabo el Arzobispado de Canterbury.

Además de la gran presencia mediática que se espera, Carlos III y Camila Parker van a desfilar en la icónica carroza de oro. Desde el Palacio de Buckingham también invitaron a toda la comunidad para llevar a cabo el gran almuerzo de coronación.

Después de llevar a cabo todo el servicio que se tiene pensado, el Carlos III y Camila Parker regresarán al gran Palacio de Buckingham acompañados en una ceremonia, conocida como la ceremonia de la coronación y junto a ellos se unirán sus familiares reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS