2023-02-04

MÚSICA

La especial y romántica canción que escribió BTS y puede ayudar a revivir una relación

BTS es el grupo musical de K-Pop más popular del mundo. Sus canciones, hacen vibrar a todos y se pueden encontrar canciones de distintas melodías que acompañan al público en cada estado emocional.

Si en esta ocasión, tu propósito es recuperar al amor de tu vida y darte un nueva oportunidad en el amor, deben escuchar la canción “Jamais Vu”. Afirman que es un tema ideal para celebrar el amor.

El tema formó parte de su álbum “Map of the soul: Persona”, del 2019 y fue uno de los hits del grupo surcoreano. Allí relata la triste historia de un joven que cometió un error con su enamorada y provocó el fin de la relación.

Durante todo el tema, BTS cuenta que su ex pareja hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Decidimos no contarte el final para que vos mismo escuches el tema y veas como termina, informa Voces Críticas.

LA PRESENTACIÓN EN LOS GRAMMY

Este domingo son los Grammy y trascendió la noticia de que integrantes de la banda musical que se formó en Seúl, asistirían. RM, y Jungkook son los posibles invitados.

Sería la primera vez que aparecen después de mucho tiempo, ya que el grupo se tomó un tiempo porque Jin inició el servicio militar. Los fanáticos están felices por ver a los dos integrantes juntos.

Te puede interesar