2023-02-15

NECESITAN AYUDA

Comedor obligado a quemar partes de muebles para poder alimentar a más de 50 niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) El comedor Corazón de Oro, ubicado en el barrio La Cerámica, recibe alrededor de 50 niños cada día y pese a las complicaciones económicas que padecen, continúan con su labor de brindarles alimentación y cuidado.

Debido a la crisis y los faltantes, en el comedor infantil se vieron en la obligación de quemar partes de muebles para poder cocinar, también empezaron a fabricar parrillas con las rejas de las casas.

Facundo es un joven que busca donaciones para poder sacar adelante al recinto. Él comenta que hacen falta alimentos no perecederos, carnes y elementos de cocina como anafes y ollas.

“En este momento están pasando un momento complicado por la crisis que estamos transcurriendo. Muchas veces el comedor tuvo que cerrar sus puertas por falta de insumos y alimentos”, aseguró Facundo.

Las personas que están interesadas en ayudar a estos niños que residen en el establecimiento, podrán comunicarse con Facundo al 3874 50-9412. Todo tipo de ayuda será bien recibida por el comedor Corazón de Oro.

Te puede interesar