2023-02-25

SE BUSCA

¿Lo has visto? Marcelo lleva una semana sin aparecer y nadie sabe dónde pueda estar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a Marcelo Daniel Cañizares, quien lleva una semana sin aparecer. El pasado domingo 19 de febrero salió de su propiedad en barrio Los Lapachos y nunca más volvió.

Tras una denuncia radicada a la policía, los efectivos de Efectivos de Comisaría N° 6 Limache, coordinados por la Fiscalía Penal N° 3, iniciaron un operativo de búsqueda de persona extraviada para tratar de dar con el salteño de 55 años de edad.

En este sentido, se solicita a la comunidad colaborar con la localización de Marcelo Daniel Cañizares, quien responde a las siguientes características físicas: cabello corto de color negro, ojos oscuros, tez trigueña y altura de 1,80 metros.

Al momento de su desaparicion vestía un pantalón de color gris con franjas en azul a los costados, una remera negra y zapatillas a juego de color negro. Si alguien tiene información o sabe dónde puede estar, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911.

Asimismo, la Comisaría  N° 6- Limache dejó a disposición su número de teléfono: 3874 56-5508. Desde Voces Críticas recomendamos además, acercarse a la dependencia policial más cercana en caso de tener datos de relevancia para la causa.

Te puede interesar