2023-03-08

La belleza presente

Día de la mujer: Amanda Dudamel por fin decide contar su feroz opinión de Miss Universo y desata furor

El 8 de marzo es una fecha donde se celebra el valor y los logros de las mujeres increíbles que componen el mundo y lo hacen funcionar y Amanda Dudamel, Miss Venezuela, no dudó un minuto en dedicar en su Instagram palabras e historias especiales para dedicar un espacio amplio a la importancia de la lucha femenina.

Desde muy temprano la Miss venezolana participó en varias actividades que se centraban en contar su experiencia como mujer en el ámbito del Miss Universo y como profesional en el mundo de la moda y el diseño de indumentaria, emprendimiento que, como lo ha mostrado en redes, le ha dedicado gran parte de estos últimos meses.

Amanda Dudamel desde su participación en el polémico certamen de belleza se ha convertido en referente de feminismo, lucha y defensa de derechos para muchas de sus seguidoras quienes la acompañan desde el inicio de su carrera y hoy no dudan en extenderle, nuevamente, su cariño. Informa Voces Críticas.

En el programa de radio donde entrevistaron a la hija del arquero venezolano, pudo expresar la forma en que incluye su fuera y poder femenino en cada cosa que se propone y como este es el verdadero motor que la ha llevado a cumplir muchos de sus sueños y continuar trabajando duro para varios más.

A pesar de la riña que se viene armando en redes entre Amanda y R,Bonney Gabriel, la ganadora del Miss Universo 2022, Amanda hizo énfasis en que su objetivo nunca fue ganar la corona, lo que siempre ha buscado es inspirar y generar empoderamiento en todas las mujeres que la siguen y la ven, insistió que "no todo entre mujeres tiene que ser una competencia".

Dudamel sigue fascinando a todos sus seguidores contándoles de su día a día pero hoy al ser uno especial en que se le ve tan emocionada, se encuentran todos pendientes de conocer cómo continúa la labor de la Miss con respecto al día de la mujer.

Te puede interesar