Última hora

Lo deja bien claro

¡Viral! R´Bonney Gabriel demuestra por qué ella es la reina de Miss Universo y no Amanda Dudamel

Nada que discutirle a la estadounidense.

R`Bonney Gabriel
R`Bonney Gabriel
R`Bonney Gabriel

La elección de R`Bonney Gabriel como ganadora del concurso Miss Universo generó todo tipo de polémicas, que terminaron empañando uno de los eventos más importantes del mundo en cuanto a belleza.

Tras quedarse con el certamen, la estadounidense tuvo que soportar miles de críticas y cuestionamientos por un supuesto fraude en la decisión final del jurado, que habría inclinado la balanza a su favor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

El título de la empresaria ocasionó un gran malestar en latinoamerica, debido a que Amanda Dudamel se quedó en las puertas del triunfo, cuando para muchos era la gran candidata a quedarse con la corona.

A pesar de ella, la nueva reina de la belleza se mantuvo firme y evitó cualquier tipo de polémica al opinar sobre el concurso, dejando en claro que no quiere tener mala relación con nadie, mucho menos con sus colegas.

A lo que si se aferró R`Bonney Gabriel es a la comunicación por redes sociales, donde dejó en claro los motivos por los cuales resultó electa. Esto quedó evidenciado en su instagram, con fotos en las que aparece con un espectacular vestido en color dorado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Las imágenes corresponden a su viaje por el Miss Universo Asia Tour 2022, donde tuvo la posibilidad de contactarse con diferentes personas del mundo. En la ocasión, la joven lució accesorios discretos, una cadena y un brazalete. En uno de los textos, ella tildó a Vietnam como el jardín más soñado, en el marco de la última noche de actividades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS