Última hora

fotos

Amanda Dudamel sin filtros, mostró las cirugías que se hizo antes de participar de Miss Universo

Amanda Dudamel se operó a los 22 año

Amanda Dudamel sin filtros, mostró las cirugías que se hizo antes de participar de Miss Universo

Antes de que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, se hiciera muy conocida, la joven se hizo un par de retoques estéticos sencillos, según contó ella misma a través de sus redes sociales de instagram.

La joven venezolana siempre estuvo feliz de sus dotes físicos, pero como se pudo ver, su rostro como se lo conoce ahora, es muy diferente como lo era hace un par de años, Amanda reveló que lo que le generaba inseguridades era su sonrisa.

Es por ello que la Virreina Universal se sometió a una cirugía para tratar de corregir, lo logró y demostró en redes el cambio que se hizo, “Me siento con mucha confianza y segura de mí misma”, dijo Amanda Dudamel tras mostrar sus cambios.

Se sometió a cirugía a la edad de 22 años, esto se debe a que Amanda notó la falta de simetría en su rostro desde hace tiempo, fue el doctor Nelson León quien se encargó de darle la solución que tanto deseaba la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Además de ello, Amanda se aumento un poquito los labios, para dar la sensación de volumen, también se sometió a tratamientos para cuidar su rostro e hidratarlo debidamente, hasta el momento no reveló otra cirugía, se siento a gusto tal y como está, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS