2023-03-11

IMPRESIONANTE

En Salta dos monjas son furor por practicar deportes de esta increíble e insólita manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, dos monjas empezaron hacer furor en la provincia por realizar diferentes prácticas deportivas de una forma demasiado particular que han dejado a más de una persona con la boca abierta.

Al parecer, las hermanas son oriundas de Ecuador y arribaron a Salta con la única misión de estar muy cerca de lo que es la emblemática Iglesia Virgen de Fátima. Lo más increíble de todo es que la gran mayoría de los días juegan al vóley y hasta básquet, pero lo hacer con el hábito encima.

Las dos monjas no se cansan de correr, demostrar todo su talento en la cancha y, sobre todo meter muchos tantos. Esto sucedió en la zona de General Mosconi como también en Coronel Cornejo y General Ballivián.

Como si fuera poco, las hermanas tuvieron el honor de ser invitadas a disputar un importante torneo de las disciplinas lo que generó gran repercusión en el ambiente y fueron quienes se llevaron todas las miradas.

Además, los organizadores del campeonato de básquet les consultaron a las monjas si se querían colocar ropa deportiva cómoda. Acto seguido, ellas misma advirtieron que no hacía falta porque con el hábito estaban muy bien.

Este insólito caso, hizo que cada vez más personas sin importar si son religiosas o no se puedan integrar de un modo más fácil a cualquier tipo de deporte que se quiera realizar en conjunto. Informa Voces Críticas.

 

Te puede interesar