2023-03-15

VACACIONES

Las lujosas vacaciones de los reyes tras el delicado estado de salud de Carlos Gustavo de Suecia

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia decidieron poner un freno a su ocupada agenda y se tomaron un descanso. Se encuentran en su estancia privada en Seychelles que son consideradas una joya del Índico situadas frente a las costas de Kenia. 

Están allí desde el 12 de marzo y su estadía se extenderá al 23 de marzo. Lo confirmó el mariscal del Reino, Fredrik Wersäll, quien añadió que el rey no podrá ejercer sus funciones de Jefe de Estado ya que descansa luego de su operación de corazón. 

El rey Carlos Gustavo fue intervenido por un cateterismo del cual todavía se recupera. Desde el 6 de marzo retomó las actividades reales.

El soberano de la Casa Real de Bernadotte comunicó tras el alta, la mudanza de la princesa Magdalena y su familia a Suecia. La princesa Magdalena volverá a Estocolmo tras vivir muchos años en Estados Unidos.

Sus hijos Leonore, Nicolas y Adrienne serán escolarizados en el país europeo y, afirman que están muy felices por iniciar. Será una nueva experiencia para la familia de la princesa, informa Voces Críticas.

Se instalarán en los establos de la corte de Su Majestad el Rey en Estocolmo, en una casa de cinco habitaciones que fueron renovada en varias ocasiones y que disfrutaron en sus últimos años en Suecia.

Te puede interesar