2023-04-17

Tendencias

Nueva amenaza a Amanda Dudamel: Vanessa López se corona como la reina del Miss México 2023

El certamen de belleza de Miss México Supranacional 2023 ha escogido a la nueva reina que representará a todo un país y es Vanessa López, una preciosa modelo de 29 años nacida en la región de Sonora. 

La final del concurso se llevó a cabo en el reconocido teatro de Mariano Matamoros, y López fue coronada como la nueva reina que será enviada a la gran final internacional que tendrá lugar en Polonia el próximo 14 de julio. 

La belleza mexicana se posiciona como una nueva amenaza para figuras como Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel, pues con su extensa trayectoria profesional, ha logrado conquistar a miles de seguidores a nivel mundial. 

Recientemente, Vanessa ha sido la ganadora de concursos como Nuestra Belleza 2023 y Reina Hispanoamericana de México, para luego obtener el título de Virreina Hispanoamericana durante un certamen celebrado en Bolivia. Allí, logró los sorprendentes reconocimientos de Chica Amazonas, Miss Fotogenia y Chica Look Óster. 

En la actualidad, Vanessa López se encuentra completando sus estudios universitarios en Comunicación y Medios Digitales. Asimismo, mantiene un podcast llamado “Mind Over Body”, donde conversa sobre la importancia de la salud mental en la controversial industria de belleza. 

Te puede interesar