Última hora

Impactante

Disputa familiar: Victoria Dudamel lista para destronar a Amanda Dudamel en Miss Universo

Las hermanas comparten los mismos intereses y eso podría desencadenar una feroz guerra entre ellas

Disputa familiar: Victoria Dudamel lista para destronar a Amanda Dudamel en Miss Universo

Amanda Dudamel es una de las participantes de Miss Universo más queridas y respetadas dentro del mundo de las celebridades. Sin embargo, en los últimos meses ha aparecido una nueva protagonista dentro de la escena del certámen que podría arrebatarle su trono de “reina del pueblo”.

Se trata de Victoria Dudamel, hermana menor de la finalista de Miss Universo 2023, quien ha empezado a dar los mismos pasos que la diseñadora de modas y ya se perfila como la candidata perfecta para la próxima edición de uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo.



Victoria y Amanda tienen una excelente relación pero todo podría cambiar el próximo año, si ambas quedan elegidas en el certamen. Lo cierto es que la más pequeña de las Dudamel tiene un gran potencial y goza de las mismas virtudes que su hermana, que tanto la ayudaron a llegar a la final en la última edición. Informa Voces Críticas

Victoria Dudamel es brillante, una estudiante muy dedicada e inteligente pero, además, goza de una belleza natural y de un gran carisma, características fundamentales para Miss Universo. Según los rumores, la hermana menor de Amanda tiene planeado postularse al próximo Miss Venezuela y buscar una chance dentro de Miss Universo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nahir Newman (@nahirnewman)



La joven estudiante está muy pendiente de los pasos que da su hermana mayor, Amanda Dudamel y una de las actitudes que copia de la virreina mundial es utilizar sus redes sociales para mostrar sus encantos y habilidades ante los ojos del mundo, algo que le facilitará el camino hacia Miss Universo.

Los fanáticos del prestigioso certamen de belleza ya sueñan con un enfrentamiento entre Amanda Dudamel y su hermana Victoria. Aunque la diseñadora de modas ha expresado que su etapa en el concurso terminó, lo cierto es que se ha mostrado más cerca que nunca de Miss Universo y es gracias a que el público no la olvida.



En cuanto al certamen, sería una muy buena publicidad la participación de Amanda Dudamel y la joven Victoria, debido a que ambas son personalidades muy populares. Además, los fanáticos de Miss Universo aún continúan resentidos con el triunfo de R´Bonney Gabriel, por lo que la participación de las hermanas podría cambiar la suerte del concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS