Última hora

Duelo de Bellezas

Amanda Dudamel se niega a perder: la feroz pelea con R'Bonney Gabriel que hizo temblar a todos

La venezolana ha emprendido un nuevo negocio que involucra uno de los trajes que usó en el certamen de Miss Universo

Amanda Dudamel se niega a perder: la feroz pelea con R'Bonney Gabriel que hizo temblar a todos

La tenacidad de Amanda Dudamel es algo que la caracteriza. La ex Miss Venezuela es conocida por su belleza y por su constancia en la consecución de sus objetivos. Tras no alcanzar el primer puesto en el concurso de Miss Universo, Amanda Dudamel no se rindió y decidió emprender en el ámbito de los negocios, al igual que su rival la coronada Miss Universo, R´Bonney Gabriel.

Amanda Dudamel, quien quedó en segundo lugar en el concurso mundial de belleza, decidió enfrentarse a la estadounidense R'Bonney Gabriel en otro plano: el de los negocios. Para ello, la joven siguió con su carrera de diseñadora de modas y concretó un ambicioso proyecto de venta de pañoletas y pañuelos que forman parte de una colección de accesorios para la vida diaria.

Esta colección está inspirada en la capa que utilizó la reina venezolana en el desfile en traje de baño del concurso Miss Universo, la cual llevaba mensajes claros en apoyo a la infancia y los derechos de los niños. Los accesorios son únicos e independientes, lo que permite que puedan completar looks casuales o formales.

La rivalidad entre Amanda Dudamel y R'Bonney Gabriel surge porque ambas son diseñadoras de moda. La tejana, nacida el 20 de marzo de 1994, se licenció en Diseño de Moda e Indumentaria en la Universidad de Texas y es diseñadora de ropa ecológica con su propia marca de ropa llamada R'Bonney Nola. Informa Voces Críticas.

Amanda Dudamel se destacó en el concurso de belleza por sus elaborados trajes que ella misma diseñó. Tras el certamen, un usuario de Twitter reparó en un detalle de los accesorios que llevó Amanda Dudamel. Específicamente, en los aretes que lució ese día la candidata de Venezuela.

La joven eligió joyas en forma helicoidal que hacían referencia a la molécula de ADN y que terminaban con un cristal y brillantes. Además, los aretes llevaban las iniciales de Amanda Dudamel. Sin duda, Amanda Dudamel es una mujer perseverante y talentosa que ha sabido destacar en el ámbito de la moda y los negocios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS