2023-05-03

TRISTE COMUNICADO

Terrible tragedia que conmociona a MasterChef: falleció el jurado más amado del programa

MasterChef es un reality televisivo de cocina, que tuvo diversas ediciones en muchos países del mundo, incluidas algunas en las que participaron famosos. En Argentina hubo dos temporadas con cocineros amateurs, dos en la que participaban niños, y otras tres en la que mostraron sus habilidades culinarias celebritys argentinas.

Actualmente, se emite por Telefe, la tercera edición del programa con cocineros amateurs. La conducción está a cargo de Wanda Nara, quien debutó como presentadora, y los jurados elegidos fueron Donato de Santis, Damían Betular y Germán Martitegui, quien estuvo ausente en las últimas emisiones sin develar motivos.

Ahora, en las últimas horas, se conoció una triste noticia que conmocionó a quienes hacen MasterChef. Sucede que uno de los jurados más queridos por el público y los participantes, el chef, Jock Zonfrillo falleció a sus 46 años. Informa Voces Críticas.

Tristemente el mundo gastronómico está en shock, tras conocer la noticia de que el chef escocés, reconocido juez de MasterChef Australia, murió el pasado lunes 1 de mayo en un hotel de Melboourne, luego de regresar de unas vacaciones en familia.

La causa de la muerte del conocido jurado no se hizo pública, y la nueva edición del reality en Australia, el cual se suponía que empezaría la noche del lunes, se pospuso. "Con el corazón roto y sabiendo cómo podemos seguir viviendo sin él, estamos devastados al informar que Jock falleció ayer", comunicó la familia.

Este martes, las redes sociales se inundaron de palabras de dolor luego de que la familia anunciara la muerte del cocinero escocés que la televisión hizo famoso pero que, antes, ya había llevado a cabo una importante labor para recuperar y revalorizar los productos autóctonos de Australia.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

Te puede interesar