2023-05-19

IMPACTANTE

Victoria Beckham se suma al estilo "piernas finitas" con unas maravillosas plataformas XL

Victoria Beckham todo el tiempo está imponiéndose en el mundo de la moda. Ya sea con sus creaciones con las que viste a las mujeres más importantes, ya sea de la realeza o las celebridades. Pero, ella cada tanto aparece en eventos públicos con los mejores atuendos que dejan en claro que sigue siendo la número uno.

Recientemente, una vez más Victoria Beckham se impuso y encantó a todos sus fanáticos con un estilo magnífico. ¿Qué fue lo que se llevó la atención de todos? Sus plataformas XL. Hay que decir que esta es una de las opciones más utilizadas últimamente por las famosas.

Generalmente, la esposa de David Beckham se caracteriza por utilizar zapatos de taco fino y fue por eso que llamó tanto la atención ante esta variación en su look. El outfit que lució junto a estos zapatos fue unos leggins que comienzan en el pie, pero terminan en la cintura y un blazer de color gris.

¡Muy elegante! Con estos leggins logró el efecto piernas finitas. Para darle el cierre a su atuendo, los accesorios elegidos fueron unos lentes de sol negros y una cartera estilo sobre en el mismo tono oscuro. ¿Qué te parece que le queda mejor? ¿Plataformas XL o zapatos de taco fino?

Varias plataformas digitales han compartido entonces diversas opciones para imitar sus "piernas finitas", dando opciones más económicas, pero que de todas formas pueden ser parecidas a lo que lleva Victoria Beckham. ¿Te animarías a copiarle?

Entre algunas de las mujeres más famosas que han llevado sus diseños podemos mencionar a Kendall Jenner y hasta la reina Letizia. Informa Voces Críticas. La esposa del rey Felipe VI llevó un vestido suyo a la ceremonia de la coronación de Carlos III y fue furor.

Te puede interesar