2023-05-23

Mercado de Pases

Tras confirmarse su salida de Juventus, tres gigantes de Europa quieren a Ángel Di María

La sanción de 10 puntos que enfrenta Juventus en la Serie A, lo cual les impediría participar en la próxima edición de la Champions League, junto con su eliminación de la Europa League, ha llevado al club a recortar gastos. Esta situación, por supuesto, aleja a Ángel Di María de Turín.

 

El extremo de 35 años no ha logrado llegar a un acuerdo con el club italiano y, después de solo una temporada, parece estar decidido a marcharse. En este escenario, tres clubes se perfilan como posibles destinos para Di María: uno en la liga italiana y dos en España, los cuales generarán un gran revuelo.



Según informes de Europa, Napoli, el recientemente coronado campeón de la Serie A, está siguiendo de cerca a Di María, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid también sueñan con ficharlo. Aunque se han presentado dos propuestas para jugar en Arabia Saudita, el deseo del Fideo sería continuar en Europa.

La posible salida de Hirving Lozano del Napoli ha llevado al club a considerar al argentino como una opción para la próxima temporada, especialmente con los rumores de que Marcelo Gallardo podría convertirse en el entrenador. Por otro lado, se espera que Yannick Carrasco abandone el Atlético de Madrid al final de la temporada, a pesar de tener contrato hasta 2024, lo que abre la puerta para la llegada de Di María.

 

 

En el caso del Barcelona, el fichaje del argentino siempre ha sido un anhelo de la directiva de Joan Laporta y podría ser un paso importante para persuadir a Lionel Messi de regresar al club.

El futuro de Ángel Di María está en el aire mientras evalúa sus opciones tras la ruptura de las negociaciones con Juventus. Napoli, Barcelona y Atlético de Madrid se perfilan como posibles destinos para el talentoso extremo argentino, quien busca mantenerse en la élite del fútbol europeo.

Te puede interesar