2023-05-23

Realeza

Alerta en la corona británica: catastrófica predicción sobre Meghan Markle y la familia real

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry no asistió a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Según dijeron, es porque era el cumpleaños de su hijo Archie, pero las versiones extraoficiales dicen otra cosa. Lo cierto es que el tarotista Douglas Bernal analizó la relación de la duquesa de Sussex y la familia real y fue contundente con su predicción.

Bernal dijo que la relación de Meghan Markle y la familia real no mejorará en los próximos meses. Lo peor de todo es que dijo que puede ponerse mucho más tensa. Por eso, es que dijo que se podrían generar nuevos y más escándalos que darán mucho que hablar.

Concretamente, Bernal aseguró que no ve a la esposa de Harry en una situación positiva. Incluso reveló que no ve que tenga intenciones de revincularse con la familia real británica.

Es que aseguró que habrá muchas disputas, malos entendidos y por ello la tensión se va a poner mucho más tensa. Concretamente, dijo que ve que habrá un conflicto de reinas cuando ve la carta de Markle. Ahora bien, no dio precisiones si la disputa será con Camila Parker o Kate Middleton.

Lo cierto es que de acuerdo a lo que dijo posiblemente la relación entre la esposa del príncipe Harry y la familia real nunca más se pueda recomponer. Bernal aseguró que al menos en los próximos meses no sucederá eso. Incluso, vaticinó todo lo contrario. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, aseguró que la familia real está buscando fortalecerse con la llegada de Carlos III al reinado. Sin embargo, al menos por el lado de Meghan Markle, no existe voluntad para hacerlo. Todo lo contrario.

Te puede interesar