2023-05-26

Elegancia

Esto dicen los expertos de los looks de oficina de Kate Middleton: la está rompiendo

Kate Middleton ha usado un sinfin de atuendos de todo tipo y de todos los colores. Sin embargo, últimamente está usando su guardarropa de manera diferente. Si bien un vestido midi o vestido sencillo con zapatos solían ser los primeros looks de la princesa, ahora los ha estado de lado por un momento y está optando por un estilo más empresarial. 

Ahora bien, esos mismos gustos de los colores los está llevado también a sus blazers y pantalones que cada vez son más comunes en sus presentaciones. El estilo empresarial de Kate Middleton está enmarcado por colores pasteles, rojos y morados llamativos. Pero también, el blanco y el rosado están entre sus tonos preferidos (foto).

 

La foto de arriba fue tomada en una exhibición de Kate Middleton en el Foundling Museum. De acuerdo a contactos de VOCES CRÍTICAS, los expertos aseguran que Kate Middleton están cambiando la moda del guadarropa de los vestidos por uno de mujer empoderada con blazers, pantalones y tacones, pero sin dejar de estar a la moda. De hecho, ella está imponiendo esta moda de nuevo en el cuerpo mujeril de la realeza. 

Que Kate Middleton se vista de esta forma signifca que 'va en serio' - opinan los modistas. Por ejemplo, en el 2022, durante una visita a Jamaica, Kate Middleton vistió completamente de blanco con una chaqueta de 1300 libras esterlinas de Alexander McQueen y una blusa de 270 libras esterlinas. 

Ese mismo año pero diciembre, la princesa de Gales volvió a usar unos de los productos de Alexander McQueen en una exhibición que realizó en la organización Roca. Asimismo lo hizo cuando asistió a la Universidad de Magee en Irldand del Norte, pero esa vez optó por el estilo de Emilia Wickstead.

Kate Middlleton en el 2022 visitando la organización Roca

En Londonberry, Irlanda

Pero estos trajes, en opiniones de los especialistas, tienen dos funciones que Kate Middleton ha sabido aprovechar muy bien: quitan un poco la formalidad que aportan los vestidos y además, añaden femeninidad. Adicional a eso, ofrecen un plus de elegancia sin caer en la extravagancia, algo que no todos los vestidos pueden lograr a la perfección. 

Te puede interesar