2023-06-04

LE QUITARON EL CELULAR

Video: Intentaron secuestrar a una joven en la rotonda Limache

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven logró evitar ser robada y secuestrada cerca de la rotonda Limache. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los presentes, y todo quedó registrado en video. Además, su hermana a través de las redes sociales contó todo lo sucedido

El escalofriante incidente tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana del pasado viernes. El material grabado muestra a la víctima caminando en dirección de norte a sur, cuando de repente aparece un automóvil Citröen negro que se detiene. Un hombre desciende del vehículo y comienza a perseguirla.

Las personas que impidieron que el hecho pasará a mayores fueron los transeúntes que se encontraban en la parada de autobús y los empleados de la estación de servicio Shell, quienes no dudaron en revisar las cámaras de seguridad y proporcionar las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.

A través de las redes sociales, la hermana de la víctima contó que un hombre le agarró muy fuerte el brazo acercándolo hacia él, indicándole que había encontrado una bolsa con dinero y le ofreció que se repartieran el botín. Esta es una modalidad de robo y secuestro utilizado desde hace un tiempo por los delincuentes y ha vuelto a tomar protagonismo.

En la publicación, su hermana cuenta que llegó un segundo delincuente dentro del vehículo antes mencionado y que el hombre que estaba con la joven abrió su mochila y le introdujo la “bolsa con el botín”, que en lugar de dinero tenía diarios doblados. Le sacaron el celular e intentaron robarle también dinero, pero al percatarse que gente los estaba viendo se dieron a la fuga con la excusa de seguir buscando el dinero perdido.

Te puede interesar