Última hora

ESTABAN EN ESTADO DE ALERTA

Tras reiterados secuestros de motos, la municipalidad cerró un acuerdo con cadetes

Desde el sector de los trabajadores advirtieron que las motocicletas eran levantadas de lugares céntricos habilitados a estacionar

Tras reiterados secuestros de motos, la municipalidad cerró un acuerdo con cadetes

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) La Asociación Sindical de Motocicletas y Mensajeros se había declarado en estado de alerta tras los reiterados secuestros de motos que sufrían a diario los cadetes, en zonas que estaban habilitadas para su estacionamiento gratuito. Ante esto, desde el sindicato se presentó el reclamo a la municipalidad y finalmente se llegó a un acuerdo de compromiso.  


Los trabajadores de cadetería habían advertido al sindicato que tránsito de la municipalidad secuestraba motos de los lugares habilitados, lo que afectaba profundamente al sector que se moviliza a diario en el centro salteño.  


Frente a esto, esta semana, el Área de Movilidad Ciudadana de la municipalidad se comprometió a evitar el secuestro de vehículos en las zonas habilitadas y argumentó que se trató de un error de identificación.  


La municipalidad dijo que otro sindicato había emitido calcomanías para los cadetes y que desde tránsito procedieron a secuestrar a aquellas motocicletas que no contaban con la marca. Sin embargo, desde el sindicato de los cadetes explicaron que este logo se repartió a un pequeño sector de los trabajadores por lo que criticaron la medida que no respetó lo establecido para el sector.  


Finalmente, la municipalidad de la ciudad se comprometió a evitar que se reitere el secuestro de motos en las calles del centro que se encuentran habilitadas bajo una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante. Informa Voces Críticas. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS