2023-06-10

Realeza británica

Kate Middleton y Guillermo siguen el legado de Lady Di: los beneficiados George, Charlotte y Louis

Para el príncipe Guillermo y Kate Middleton la educación de sus hijos es algo primordial y buscan que tengan una infancia lo más normal posible. Es por eso que han adoptado un estilo de formación muy similar al de Lady Di.

La princesa de Gales ha decidido seguir el legado de su suegra, lady Di, por eso busca que sus hijos George, Charlotte y Louis asistan a la escuela y socialicen con los niños, como su suegra intentó que hicieran Guillermo y Harry. Kate y Guillermo quieren que sus hijos se relacionen y tengan una educación similar a la de otros niños, a pesar de ser miembros de la realeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Royal family (Fanpage) (@fanroyalfamily)

Cabe recordar que este estilo de formación lo adoptó Diana, ella no tenía temor a la hora de romper los protocolos y sumarse a las actividades escolares de sus hijos. Pero, esto no siempre fue así en la realeza. Por ejemplo, la reina Isabel II nunca asistió a una escuela. Ella siempre ha recibido clases particulares y personalizadas, pero Kate y Guillermo no quieren saber nada con eso.

La biógrafa real Katie Nicholl resaltó que para el príncipe Guillermo y Kate Middleton, lo más importante es que sus hijos tengan una infancia maravillosamente cimentada y solidaria. Es por eso que buscan que tengan una vida lo más normal posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Royal family (Fanpage) (@fanroyalfamily)

Esto, sin dudas, es lo más parecido al estilo de crianza que la princesa Diana le dio a sus hijos. Trató de que tuvieron una vida normal, sin olvidar que eran parte de la realeza y el rol que cumplían dentro de la sociedad. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que en una oportunidad los príncipes Guillermo y Harry comentaron que su paso por la escuela no fue nada satisfactorio. Por eso no tienen un buen recuerdo. Ahora, como padres, Guillermo y Middleton buscan que sus hijos no pasen por una situación similar.

Te puede interesar