Última hora

INCÓMODO MOMENTO

Kate Middleton descontrolada en la boda de Jordania: el príncipe Guillermo hizo esto para detenerla

El momento que le hizo pasar Kate Middleton al heredero al trono en Jordania

Kate Middleton descontrolada en la boda de Jordania: el príncipe Guillermo hizo esto para detenerla

El príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron a la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif. Al evento también estuvieron invitados importantes figuras de otras monarquías, Jefes de Estado y la familia real jordana. 

Sin embargo, hubo un momento que llamó la atención de los medios internacionales, ya que la princesa de Gales le hizo pasar un vergonzoso momento al heredero al trono, quien tuvo que intervenir para detenerla. 

Todo comenzó cuando Kate Middleton se acercó a la princesa Rajwa Al Saif de Jordania para felicitarla por su boda, pero además, intercambió besos y abrazos y le elogió el vestido. Informa Voces Críticas. 

En ese momento, el hijo del rey Carlos III vio que la princesa de Gales estaba haciendo muy extensa su conversación, ya que otros invitados solo estuvieron unos segundos con los recién casados para felicitarlos, pero Middleton ya había estado más de un minuto. 

Por esa razón, medios internacionales indican que el príncipe Guillermo se posicionó al lado de su esposa y comenzó a gesticular rápidamente para que se diera cuenta que tenía que terminar la conversación. Finalmente, Middleton entendió el mensaje y dio por concluída la charla para luego ponerse a conversar con otros invitados de la boda. 

La presencia de los príncipes de Gales en la boda de Jordania sorprendió a muchos, sin embargo, tienen una gran relación con los miembros de la realeza del país. En el año 2018, el heredero al trono pasó unos días allí y visitó al príncipe Hussein, además, en 2021, se fueron de vacaciones a Jordania con sus tres hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS