Última hora

Brillante

Esto respondió Kate Middleton cuando la llamaron afortunada por tener al príncipe Guillermo

Habló con mucha franqueza

Esto respondió Kate Middleton cuando la llamaron afortunada por tener al príncipe Guillermo

Antes de viajar a Jordania y poco después de la coronación del rey Carlos III, Kate Middleton visitó St Katherine’s School o la Escuela Santa Catarina en Bristol. Allí estuvo con unas estudiantes, quienes le hicieron preguntas que podrían incomodar a cualquiera de la realeza. Pero Kate respondió de manera brillante.

Como era de esperarse de colegialas adolescentes, los cuestionamientos fueron sobre su vida privada. Las alumnas se mostraron muy interesadas a todo lo que decía la princesa de Gales y se formó un pequeño debate de preguntas y respuestas. Pero hubo una intervención que robó el corazón de Kate.

De acuerdo a VOCES CRÍTICAS, una colegiala levantó la mano y le dijo que ella era afortunada de tener al príncipe Guillermo. La princesa de Gales sonrió y la respuesta que lanzó dejó atónitos a los niños y a los medios hasta el momento. Para muchos, ella es más popular que Guillermo y el rey mismo. 

La realeza respondió: "El es el afortunado de tenerme". Las estudiantes coincidieron y siguieron haciéndole preguntas y comentarios. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han estado casados por 12 años, y tienen conociéndose 20 años, desde que estaban en la universidad. 

Poco después le preguntaron si siempre había querido ser una princesa. Kate Middleton respondió que sí, pero que era un trabajo muy duro y que aún no se acostumbraba a la faena. Agregó que le tomado un poco de tiempo adaptarse a todos los cambios que ha experimentado, ya que no es una vida normal. 

Asimismo, también dijo que ser princesa o royal no era algo que esperaba, pero que ocurrió cuando se enamoró del príncipe Guillermo. Admitió que hablar en público era algo "natural" para algunas personas, pero que a ella le costaba un poco. La realeza también aconsejó a los niños sobre cuestiones de autoestima y socialización. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS