Última hora

EFECTO ELECCIONES

¿Miguel Ángel Pichetto se retira de la política?

Tal parece que el ex candidato a vicepresidente seguirá el camino de Carrió

¿Miguel Ángel Pichetto se retira de la política?
miércoles 30 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del lunes, Elisa Carrió anunció su retiro de la política. Ante esto, y luego de la derrota en las elecciones presidenciales, Miguel Ángel Pichetto podría seguir por el mismo camino.

En diálogo con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, y luego de ser consultado por la deserción de la líder de la Coalición Cívica, Pichetto sostuvo que tiene algunas dudas “respecto a su retiro. Para Cambiemos fue un soporte anímico para el Presidente después del 11 de agosto. Tiene esa capacidad de resistencia".

Asimismo el ex candidato a ex vicepresidente dejó entrever que podría tomar el mismo rumbo: "Es probable que vuelva a la actividad privada, no estoy pensando en ir a un cargo público. No soy una hoja que vuela en el viento, tengo posiciones y las voy a mantener. Dejo el parlamento".

Cabe recordar que esta semana Lilita comunicó que "terminó mi misión política: que haya república. Los jueces tienen 10 millones de personas que quieren Justicia si ellos pactan impunidad. El peronismo ahora tiene la oportunidad de demostrar que también son republicanos”.

Además aseguró que "yo quise romper la marca de 1930, que era la de los golpes de Estado, porque Macri es Marcelo T. de Alvear, así que el próximo año no estaré más en la vida política".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS